25.11.2022 | Plataformas.news | New Media

El financiero Bloomberg tv y tvcoins lanzan nueva app

El Financiero Bloomberg TV anuncia el lanzamiento de su app gratuita dirigida a los usuarios, la cual les permite reproducir noticias exclusivas así como programas de Bloomberg, en toda Latinoamérica.

El Financiero en asociación con TVCoins, trabajó para crear la app El Financiero Bloomberg+ y llevar el contenido a cualquier parte del mundo. Aprovechando las ventajas de rápida comercialización de la plataforma TVCoins, junto con un equipo experimentado, la app fue desarrollada en cuestión de semanas detallando todos los aspectos personalizados.

"El Financiero es uno de los medios de noticias más importantes de la región con su programación original en asociación con Bloomberg, llegando a millones de espectadores en México y países vecinos. Nos emocionó que El Financiero nos eligiera para digitalizar su contenido y conectarse directamente con su audiencia a través de nuestra capacidad de crear apps de white-label streaming", expresó Gustavo Marra, Director de Ingresos de TVCoins.

Por su parte, Ariel Barajas, Director de El Financiero Bloomberg TV, mencionó: “La señal del FinancieroTV en los medios lineales tradicionales sólo puede verse dentro de territorio mexicano, pero con esta alianza se espera conquistar audiencias fuera del país. La aplicación está abierta para todo el público y de manera 100% gratuita; junto a TVCoins ahora es posible ver las transmisiones en iOS, Android y Roku, además de los canales tradicionales”.

La programación del Financiero Bloomberg TV cuenta con 13 horas en inglés, directamente desde Wall Street en Nueva York, además de producción en español, que se genera desde las instalaciones en Ciudad de México. Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a los episodios bajo demanda de programas estelares de opinión y análisis.

@Plataformas.News 2022