Newsline Report
22.06.2021 | Plataformas.news | Programadores

El fenómeno turco “Lazos de sangre” se transmitirá por Pasiones

Pasiones anunció el estreno en EE. UU. de Lazos de sangre (título original Paramparça y en inglés Broken Pieces), una de las series turcas más exitosas en la televisión hasta la fecha. El intenso drama familiar y fenómeno global, una producción de la reconocida productora Endemol Shine Turquía, hará su debut en la cadena el lunes, 21 de junio a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT.

Lazos de sangre narra la historia de dos mujeres cuyas vidas están interconectadas tras un trágico incidente. La primera, Gülseren (Nurgül Yeşilçay), está en embarazada cuando un auto la atropella forzando a que la lleven al hospital más cercano para dar a luz. La segunda, Dilara (Ebru Özkan Saban), ha dado a luz a una bebé recientemente en el mismo hospital. Dada la similitud en sus apellidos, la enfermera inconscientemente cambia a las bebés y las recién nacidas se van del hospital con la familia equivocada. Inevitablemente vinculadas, las dos familias coinciden 15 años después en un complicada y cautivante historia de amor y desconsuelo.

“Los creadores de contenido turco cuentan con una influencia insuperable, ofreciendo narrativas cautivadoras que combinan los valores tradicionales que resuenan con el público hispano/latino y las realidades del mundo moderno. Somos testigos del poder, la valentía, la justicia y, por supuesto, el honor, la traición y el romance, todo dentro de un marco cultural que, aunque familiar, ofrece una experiencia y perspectiva única al televidente”, dijo Francisco Giménez, Vicepresidente Sénior y Gerente General de las cadenas de cable de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones. “Cuando evaluamos nuestro contenido, buscamos proveer entretenimiento de calidad a la vez que mantenemos un balance entre la programación más convencional y el sabor multicultural e internacional que nuestros televidentes prefieren. Lazos de sangre es una serie excelente y otro ejemplo de lo que hemos comprobado es una estrategia mayormente exitosa”.

La televisión turca, la cual ofrece una mezcla fascinante de temas sociales, drama familiar y contenido cultural, es una de las industrias del entretenimiento más prósperas del mundo. Contando con un valor de producción espectacular, cinematografía impactante y un giro único a los temas tradicionales de las telenovelas, las series turcas han gozado de una demanda significativa, resonando profundamente con el público internacional – incluyendo, por supuesto, a los televidentes latinoamericanos e hispanos/latinos que viven en los EE. UU.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news