Newsline Report
12.05.2020 | Plataformas.news | Programadores

El especial “One Chicago” fue uno de los más vistos de México y Argentina

Universal TV Latinoamérica se ubicó en el Top 5 en México y Argentina con el episodio especial de estreno de la exitosa franquicia One Chicago del prestigioso creador de series dramáticas de televisión estadounidenses, ganador de un Premio Emmy, especialmente por sus dramas de crímenes, Dick Wolf, con el nuevo cruce de historias entre las series Chicago Fire y Chicago P.D..

El Crossover de One Chicago estrenado el 13 abril en Latinoamérica  alcanzó #4 en México (rat% 0.38) y #5 en Argentina (rat% 0.46), según Kantar IBOPE Media. Fuente 1

Durante el mismo periodo de tiempo, La Ley el Orden UVE, FBI, FBI: Most Wanted, Chicago Fire, Chicago P.D, y Chicago Med conformaron el  Top 6 más visto de Universal TV. Mientras que los grandes favoritos de E! Entertainment han sido Botched, Keeping Up With The Kardashians, Hollywood Medium con Tyler Henry, Dating No filter y las mejores películas de culto de la cultura pop. Por su parte lo más sintonizado de Telemundo Internacional ha sido Caso Cerrado, Lo mejor de Caso Cerrado y Suelta La Sopa.

Studio Universal ha mantenido la atención de los amantes del cine invitándolos a vivir experiencias únicas a través de películas de todos los géneros, las más taquilleras y galardonadas de Hollywood de los últimos tiempos. Y por último SYFY, multiplataforma globalmente conectada que les da a los fanáticos de la ciencia ficción el universo perfecto para llamar hogar alivió a los apasionados con ciencia ficción, fantasía, súper héroes, gaming, The Magicians, Lucifer, The Outpost, Grimm y mucho más.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news