Newsline Report
31.12.2020 | Plataformas.news | Programadores

El debate de TyC Sports viaja a Mar del Plata

Este verano el fútbol no para y para que el debate no se enfríe, Superfútbol y Presión Alta viajan a Mar del Plata para vivir un verano caliente con información sobre la actualidad de la Copa Diego Maradona y la definición de la Copa Libertadores.

Desde el mediodía del lunes 4 de enero, en vivo desde el estudio propio en el Balneario 12 de Punta Mogotes, Superfútbol sale a la cancha para analizar y debatir los temas más importantes con la conducción de Diego Díaz y la participación especial de Martín Souto, Antonio Serpa, Esteban Edul, José Chatruc, Cristian Garófalo, Gastón Edul y Martín Arévalo.

Por la tarde/noche llega Presión Alta para cerrar la jornada de playa con el equipo periodístico más picante e incisivo. Ariel Rodríguez lidera el equipo conformado además por Daniel Montenegro, Hugo Balassone, Nicolás Cambiasso, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia.

Y como no hay receso, TyC Sports continúa con su programación habitual con la mejor información y toda la actualidad de lo que ocurre en el mundo de los deportes.

Para vivir intensamente el verano, el canal de deportes N°1 de Argentina también transmite todos los partidos de la Copa Argentina, el certamen más federal del Fútbol Argentino que continúa su desarrollo.

Además, la definición de la Primera Nacional y la Primera B Metropolitana y la acción de la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley y las mejores veladas de Boxeo de Primera por títulos mundiales, latinos y argentinos completan la propuesta TyC Sports para que en el verano, la pasión no se detenga.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news