Newsline Report
29.11.2019 | Plataformas.news | Alianzas

El canal de eSports Ubeat se incorpora en exclusiva a Sky

Ubeat se incorpora a la oferta de Sky en México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

A partir del martes 3 de diciembre, todos los aficionados a los videojuegos de estos países pueden sintonizar el canal 100% eSports de Grupo Mediapro con más de 3.600 horas de las competiciones de videojuegos más importantes a nivel internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia. 

Nacido en España hace un año en formato de canal lineal y OTT, Ubeat ofrece en exclusiva entrevistas, análisis y contenidos de videojuegos como League of Legends (LOL), Free Fire, DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros.

El canal emite en directo las mejores competiciones y eventos organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como los torneos internacionales oficiales más relevantes, con los comentarios y el análisis en castellano de los mejores casters de habla hispana más reconocidos del universo eSports.

Ubeatestará disponible en los canales 1546 en formato HD y 546 en formato SD. Asimismo, se podrá acceder a su contenido a través del servicio OTT, Blue To Go Video Everywhere, de Sky.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news