Newsline Report
25.10.2022 | Plataformas.news | New Media

EEUU: Blue Ant Media lanza nuevo canal de Tv gratuito, HauntTV

Blue Ant Media, productor internacional, distribuidor y operador de canal, anunció el lanzamiento de su canal de transmisión de TV gratuito HauntTv en Estados Unidos. La extensa biblioteca de programación con temas paranormales del canal ya está disponible para las audiencias de VIZIO a partir de este mes. Además, la compañía privada, estrenará dos series originales exclusivas de Blue Ant Media durante su programación Fall Fest.

El estreno mundial de ‘Haunted Gold Rush’, explora los misterios fantasmales a lo largo de un histórico Gold Rush Trail en la Columbia Británica, contados a través de los ojos de una fuerte fuerza femenina de investigadores paranormales, Corine Carey, Leanne Sallenback y Kelly Irlanda. El sendero Cariboo Gold Rush de la Columbia Británica era un lugar bullicioso, salvaje y, a menudo, violento en el siglo XIX. El documental los sigue mientras resuelven misterios y son testigos de apariciones en el camino. ‘Haunted Gold Rush’ es producida por Small Army Entertainment en asociación con Blue Ant Media. 

El estreno exclusivo en Estados Unidos de la segunda temporada de ‘Hotel Paranormal’, narrada por el actor ganador del premio Emmy y nominado al Oscar Dan Aykroyd, quien cree firmemente en lo paranormal, la segunda entrega de esta serie favorita de los fanáticos aumenta los sustos con más historias de la vida real de encuentros de otro mundo en hoteles. Los aterradores encuentros paranormales tienen lugar en hoteles de 4 estrellas, bed and breakfast, moteles de carretera y posadas de todo el mundo.

Luego del estreno del Fall Fest en VIZIO, estas series aparecerán en el canal HauntTV, con ‘Haunted Gold Rush’ a partir del 27 de octubre y ‘Hotel Paranormal’, desde el 28 de octubre:

“Octubre es el momento perfecto para que VIZIO traiga la línea exclusiva de programación paranormal y fantasmal de HauntTV a sus audiencias, justo antes de Halloween. VIZIO ha sido un colaborador clave y estamos emocionados de celebrar el lanzamiento de HauntTV en la plataforma y de que VIZIO estrene dos producciones originales de Blue Ant Media, incluido nuestro primer original que se estrenará globalmente en una plataforma FAST.” mencionó Jamie Schouela, presidente, Canales y Medios Globales, Blue Ant Media.

Greg Barnard, Director de Adquisición de Contenido en VIZIO, declaró: "Nuestra misión continua es proporcionar a nuestros usuarios el contenido que anhelan y los datos muestran que el otoño es el horario de máxima audiencia para ver contenido paranormal para nuestros usuarios. Nos complace poder ofrecer estos lanzamientos exclusivos en WatchFree+ para nuestros usuarios, mientras ampliamos nuestra colaboración con Blue Ant Media".

@Plataformas.News 2022

plataformas.news