Newsline Report
31.10.2022 | Plataformas.news | New Media

EE. UU: Blue Ant Media lanza canales de transmisiĆ³n gratuitos

Amazon Freevee, anteriormente conocido como IMDb TV, es un servicio de transmisión de video gratuito con miles de películas y programas de TV premium disponibles en cualquier momento.

La Productora, distribuidora y operadora de canales internacional, anunció el lanzamiento en Estados Unidos de dos canales de transmisión gratuitos en Amazon Freevee , incluido el canal de historia natural ‘Love nature’ y canal de reformas del hogar e inmobiliario, ‘Homeful’ . El lanzamiento se basa en el impulso y la expansión de Blue Ant Media en el espacio emergente de transmisión gratuita y otorga a las audiencias en los EE. UU acceso gratuito a la amplia biblioteca de programación exclusiva de Blue Ant Media en los dos canales.

Jamie Schouela, Presidente, Canales y Medios Globales, Blue Ant Media expresó: “Love Nature y Homeful ofrecen alineaciones de programación premium seleccionadas y exclusivas de historia natural gratuita y contenido inspirado en el hogar que a la audiencia le encanta recostarse y disfrutar. Estamos emocionados de expandir el alcance de estos canales a millones de espectadores de Freevee en los EE. UU."

Los puntos destacados de la programación para el lanzamiento de Love Nature en Freevee incluyen: Leones blancos: nacidos salvajes, la historia de dos cachorros de león blanco salvajes extraordinarios y extremadamente raros en su viaje hacia la edad adulta en el Parque Kruger de Sudáfrica; Iconos de vida silvestre Temporadas 1 y 2, una mirada a la vida de algunos de los animales más geniales y peludos de África; Las Islas Canarias, una exploración de las islas aisladas frente a la costa noroeste de África que sustentan una de las gamas más ricas y diversas de especies nativas del planeta y más.

En Homeful, los aspectos más destacados de la programación con temas domésticos incluyen: Moviendo a los McGillivray, que presenta al célebre diseñador de televisión Scott McGillivray y su esposa Sabrina, mientras planifican y construyen su hogar definitivo para su joven familia, al mismo tiempo que construyen un hogar para una familia trabajadora necesitada; Candice lo cuenta todo Temporadas 1 a 6, protagonizada por la experta en diseño Candice Olson, quien realiza cambios de imagen exclusivos que muestran nuevos medios y formas de arte, brindando a los espectadores una mirada de cerca a su mundo ocupado y, a menudo, hilarante y demás historias relacionadas.

El conjunto de canales FAST de Blue Ant Media ofrece al público una programación seleccionada de fácil y gratuito acceso en plataformas en crecimiento como Freevee, VIZIO WatchFree+, The Roku Channel, Xumo, Samsung TV Plus y VIX. La creciente cartera global de canales FAST de la empresa incluye Love Nature, HauntTV, TotalCrime, Homeful e HistoryTime.

@Plataformas.News 2022

plataformas.news