Newsline Report
20.10.2021 | Plataformas.news | Programadores

E! estrena su nuevo talk show “Con Carmen”

La talentosa actriz mexicana Carmen Aub, reconocida por su sobresaliente participación en “El Señor de los Cielos”, “Niñas Mal”, “Pasión Prohibida”, “El Chema”, entre muchos otros, quien se unió a E! Entertainment Latinoamérica para presentar Con Carmen, la nueva producción original de E! llega este miércoles 20 de octubre con un episodio de estreno muy especial, inspirador y conmovedor ¨Octubre Rosa¨ a las 8:00 PM México/Colombia, 22hrs Chile/Arg.

A través del YouTube Oficial de E! Entertainment Youtube.com/Eonline Latino estrenará bajo la consigna de "Verbalizar ayuda a asimilar" y con esa sonrisa empática que cada vez enamora a más televidentes, este programa especial de Con Carmen, donde Aub conversa con sobrevivientes de esta enfermedad, ofreciendo testimonios que, si bien son muy conmovedores, fueron abordados desde un punto de vista esperanzador que conecta con una audiencia cada vez más vinculada con las soluciones y no con los problemas.

La tatuadora reconstructiva Berenice Vallejo, la comediante Paty Bacelis, la abogada Raquel Stevens, la psicoterapeuta Alejandra Tovar y la reconocida actriz argentina Lorena Meritano, abordarán temas tan importantes como la importancia del autoexamen como principal herramienta para una detección temprana, el por qué cuesta tanto trabajo pedir ayuda ante esta situación y el respeto a la decisión del paciente de no querer recibir tratamiento que prolongue su vida. Un programa imperdible para todas las mujeres que se aman a sí mismas.

En su viaje introspectivo, ese que semanalmente Carmen Aub se ha dispuesto hacer en su nuevo talk show, Con Carmen, en el que se pasea sin miramientos por los distintos puntos de vista que componen la inmensa galaxia femenina, la actriz y presentadora mexicana está vez toca un tema que trasciende el espíritu anecdótico y llama a la reflexión.

Con Carmen es parte de una serie de producciones originales recientemente producidas por NBCUniversal International Networks Latin America que promueven los pilares de E! Entertainment en la región: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en sus plataformas lineales, digitales y redes sociales. Otros programas que ya han sido anunciados son Belleza XL, Born To Fashion, Popsulas en YouTube y E! Pop Talks en @Eonlinelatino Instagram.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news