Newsline Report
29.11.2021 | Plataformas.news | Programadores

E! Entertainment estrena un nuevo talk show

E! Entertainment Latinoamérica presenta el estreno de su nueva producción original Ojos de Mujer, un nuevo talk-show liderado por la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz, modelo y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨) y la presentadora y comediante venezolana Érika de la Vega (¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨). Un talk show como nunca has visto antes, conversaciones honestas, y sin censura desde el punto de vista femenino.  Un programa moderado por la mexicana Carla Medina. 

A partir del 2 de diciembre, y cada jueves a las 10:00PM Latinoamérica / 9:00PM Guatemala/Costa Rica durante 12 episodios, las panelistas de ¨Ojos de Mujer¨ harán reír y reflexionar a Latinoamérica sobre las imágenes que actualmente impactan la sociedad, redes sociales y medios de comunicación. 

En cada episodio de Ojos de Mujer, y por 60 minutos, Chiki, Erika y Elizabeth nos abrirán su corazón y nos compartirán sus opiniones sobre temas tan diversos y actuales como ¿Qué define hoy a una mujer?, ¿Roles de género?, ¿Cánones de belleza?, ¿Mandatos sociales?, ¿Puede una sexoservidora exigir derechos?, ¿Puede un ícono pedir que la dejen en paz? Sin censura y con completa honestidad las panelistas compartirán sus palpitantes opiniones.

Esta nueva producción original, ¨Ojos de Mujer¨ se suma a la extensa lista de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión en la región.

Producciones originales como Con Carmen, Escuela Imparables, Voces de E!, Drag Me As A Queen, Beleza XL, JuJu Bootcamp, Born to Fashion y muchos más apoyan la premisa del canal.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news