Newsline Report
15.07.2022 | Plataformas.news | Programadores

DreamWorks trae a la TV sus éxitos taquilleros

NBC Universal International Networks trae a Latinoamérica el nuevo canal de TV de paga, DreamWorks; de uno de los estudios de animación más reconocidos en el mundo, y nos adelanta su programación para el mes de julio:

“Pollitos en fuga”, con las voces aclamadas de estrellas como Mel Gibson (The Patriot, Mad Max 2), Miranda Richardson (Blancanieves, Harry Potter y el cáliz de fuego), Timothy Spall (The King’s Speech) y muchos más. Y “SHREK”, el fenómeno cinematográfico que capturó la imaginación del mundo. Ambas películas se estrenan el 16 de julio a las 8:00 pm.

“HOP: Rebelde sin Pascua”, la película americana dirigida por Tim Hill (Alvin y las ardillas), producida por Chris Meledandri (Mi Villano Favorito y La Era del Hielo) y protagonizada por Russell Brand (Trolls, Ballers), Hugh Laurie (Friends, House), James Marsden (The Notebook, Enchanted) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory). Estreno 17 de julio, 6:00 pm.

“Turbo”. La comedia deportiva animada, protagonizada por las voces de Ryan Reynolds (Linterna Verde), Paul Giamatti (Dr. Dolittle, Billions), Snoop Dogg (Bob Esponja: Al rescate), Michelle Rodríguez (Avatar) y Samuel L. Jackson (The Avengers) se estrena el 24 de julio, 6:00 pm.

“Antz Hormiguitaz”, con las voces de Sharon Stone (Catwoman), Jennifer Lopez (Ice Age: Continental Drift), Sylvester Stallone (Rocky), Dan Aykroyd (Los Cazafantasmas), Anne Bancroft (G.I. Jane) y Gene Hackman (Superman II; The Richard Donner Cut). Estreno 31 de julio, 6:00 pm.

Además de películas, DreamWorks trae a LATAM series como "Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios", "Trolls: no pierdas el Ritmo!", "Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos", "Las aventuras del Gato con Botas", "Viva el Rey Julien", "El amanecer de los Croods", y muchas más. 

El canal actualmente disponible en 40 territorios de Asia Pacífico, África, Europa, Europa y Medio Oriente, ahora también disponible en Latinoamérica. 

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news