Newsline Report
08.07.2021 | Plataformas.news | OTT

“Dr. Death” se estrenará por Starzplay en Latinoamérica

La plataforma Starzplay estrenará la esperada serie limitada Dr. Death, desde el 12 de septiembre de manera exclusiva para Latinoamérica y territorios europeos como Bélgica, Francia, Italia, Holanda, España y Reino Unido. La producción tendrá su debut en Seriesmania en Lilles, Francia, el 30 de agosto.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, esta historia cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas, quien estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente.

Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios, de columna pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos.

Dr. Death es protagonizada por Joshua Jackson, junto con Grace Gummer, AnnaSophia Robb, Christian Slater y Alec Baldwin, y producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus y su productora Littleton Road Productions, bajo su contrato general con UCP. Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham también son productores ejecutivos a través de Escape Artists, así como Hernan Lopez y Marshall Lewy de Wondery.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news