Newsline Report
18.04.2022 | Plataformas.news | Alianzas

Disney y Sergio Kun Aguero firman acuerdo de exclusividad

Sergio Kun Agüero se suma como nuevo integrante del equipo de Disney, para hacer valiosos aportes a través de múltiples contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.              

Su sencillez, actitud positiva y optimista le valió a Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su  carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, aficionados y de la selección Argentina. Como goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora transmitirá sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará. 

“Ya saben cómo fuí dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes.  Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”, comentó Sergio Kun Agüero.

Por su parte, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, expresó: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos”.

@ Plataformas.News 2022

plataformas.news