Newsline Report
29.09.2020 | Plataformas.news | New Media

Disney+ presenta la funciĆ³n de visualizaciĆ³n conjunta

Disney+ presentó GroupWatch, una nueva función de visualización conjunta que permite que hasta siete personas vean juntas en una experiencia de reproducción sincronizada.

La compañía dijo que la función está disponible en Internet, dispositivos móviles, dispositivos de TV conectados y televisores inteligentes. Los suscriptores pueden iniciar la experiencia a través del ícono de GroupWatch que se encuentra en la página de Detalles de series y películas de la biblioteca del SVOD. Luego, los usuarios recibirán un enlace para invitar hasta a otras seis personas a mirar con ellos (se requiere suscripción a Disney +). Las invitaciones deben originarse desde dispositivos móviles o web, pero después de eso, todos los usuarios pueden mirar desde sus dispositivos de TV conectados o televisores inteligentes.

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirla y disfrutarla con otros, y en este momento en el que muchos todavía están separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una manera de conectarse virtualmente de manera segura al ver las mejores historias de Disney+ con tus personas favoritas desde la comodidad de su sala de estar”, dijo Jerrell B. Jimerson, VP de Gestión de Productos de Disney +, en un comunicado.

La reproducción sincronizada de GroupWatch significa que cada participante puede pausar, reproducir, rebobinar o avanzar rápidamente para todo el grupo. Mientras miran, los espectadores pueden reaccionar con diferentes emojis, incluidos "me gusta", "gracioso", "triste", "enojado", "asustado" y "sorprendido" a través de la aplicación Disney+.

El SVOD de Disney lanzó una versión de prueba de GroupWatch en Canadá el 10 de septiembre y en Australia y Nueva Zelanda el 18 de septiembre antes de lanzar la función en los Estados Unidos. Se espera que GroupWatch se expanda a Europa a finales de año.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news