Newsline Report
13.08.2021 | Plataformas.news | New Media

Disney ofrece paquete streaming con Disney+ y Star+ en Latam

The Walt Disney Company Latin America (TWDC-LA) dio a conocer el precio de la suscripción mensual y costo preferencial de su suscripción anual a Star+ (Argentina: ARS 880 al mes / ARS 8800 anual. México MXN 199 mensual / MXN 1999 anual), el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. Un estimado mensual entre USD 9 y USD 10.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

También se presentó Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo por ARS 995 (USD 9,8) en Argentina y MXN 249 en México (USD 12,5). Esta oferta representará para el suscriptor de Argentina un ahorro del 21% y al de México un 30%, al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

“Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+. Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”, sostuvo el directivo de Disney.

Tanto el precio como la moneda podrían variar si los servicios se adquieren por medio de plataformas de terceros en la región. Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news