Newsline Report
13.01.2023 | Plataformas.news | OTT

Disney+ es la nueva casa de ‘Got Talent’ Italia

Disney+ ha anunciado que Italia’s Got Talent pasa a formar parte de sus contenidos originales, hecho que la convierte en la primer OTT en adaptar el formato en Europa. ‘Got Talent’, formato de Fremantle, ha estado al aire en Italia desde 2009, primero en Canale 5 y luego en Sky Uno, que lo emitió entre 2015 y 2022.

Creado en 2006, ‘Got Talent’ es uno de los formatos más populares a nivel mundial, con adaptaciones en 62 países. Actualmente está al aire en 33 mercados internacionales. Su temporada número 13 será una Disney+ Original, por lo que la streaming tendrá la exclusividad de transmisión.

Daniel Frigo, country manager for The Walt Disney Company Italia, pronunció al respecto: “‘Italia’s Got Talent’ representa un nuevo hito en la construcción de la librería de entretenimiento más amplia y completa para las audiencias de Disney+”.

Es la segunda vez que la OTT adquiere un formato televisivo, pues en 2022 Disney+ se convirtió en la pantalla exclusiva de Dancing With The Stars USA, que se mudó a la plataforma tras 16 años al aire en ABC.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news