Newsline Report
18.08.2020 | Plataformas.news | OTT

Disney+ confirma su desembarco en América Latina para el 17 de noviembre

Luego del reporte del segundo trimestre del año, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, afirmó oficialmente que Disney+ se estrenaría durante noviembre en América Latina. Hoy, la compañía reveló a través de su cuenta de Twitter, que su llegada oficial será el próximo 17 de noviembre, un año después del lanzamiento oficial en EEUU (12 de noviembre de 2019).

Así lo mencionó en su cuenta de la red social, como si fuera un error:

[NO PUBLICAR]
Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre.

*Nota: usar hashtag #DisneyPlus

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 18, 2020

 

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose en la única plataforma con su catálogo completo de series, películas y formatos disponibles. Aquí el catálogo de marcas y producciones.

Disney+, lanzado apenas a fines de 2019, ha sido un éxito y ya cosecha 60,5 millones de suscriptores, una base de usuarios que supera las expectativas de la empresa. Inicialmente, la compañía proyectó que llegaría a estar entre 60 millones y 90 millones de suscriptores aproximadamente cinco años después del lanzamiento pero ya logró entrar en ese rango sin siquiera cumplir su primer año en el global.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news