Newsline Report
07.08.2019 | Latinoamérica | Programadores

Disney Channel estrena Descendientes 3

Disney Channel estrena la continuación de la saga sobre los hijos de los villanos más célebres de Disney, Descendientes 3, protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart y quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay. El lanzamiento de la nueva película original del canal marca, este 9 de agosto a las 20:30, muestra  el regreso a la pantalla de los conocidos personajes de las 2 primeras entregas de la historia: "Descendientes" y "Descendientes 2".
 
En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos –también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon. Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.
 
El día del estreno de la película de la saga, Disney Channel contará con programación temática desde las 11:30, que incluye el especial Disney Descendientes: Una celebración mágica, y Planeteadas de Descendientes y Descendientes 2. 
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news