14.11.2019 | Plataformas.news | OTT

DISNEY+ ALCANZÓ LOS 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN DOS DÍAS

A pesar de las complicaciones técnicas durante el lanzamiento de Disney+, la llegada del servicio cumplió con las expectativas del pronosticado éxito global, al alcanzar las 10 millones de suscripciones en los primeros dos días de operación.

A través de un comunicado, desde la compañía explicaron que el número alcanzado fue a través de las suscripciones a la semana de prueba gratuita en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. La cifra lograda superó las expectativas de los analistas que habían proyectado los 8 millones de suscriptores para fines de año; y tampoco incluye Australia y Nueva Zelanada, donde el servicio estará disponible el próximo 19 de diciembre.

Otro dato que destacó la compañía fue el haber logrado más de 3.2 millones de descargas de la plataforma en las primeras 24 horas de operación. A modo de comparación entre gigantes, en el inicio de Netflix la plataforma fue descargada 140 mil veces durante el mismo período y en los mismo tres territorios.

Los usuarios mobiles totales sumaron un total de 1.3 millones de horas de streaming dentro de Disney+; esto representa una cifra mayor a la que alcanzan Roku y Amazon Prime Video de manera combinada; mientras que los usuario móbiles de Netflix consumen 6 millones de horas diarias en los tres territorios.