Newsline Report
03.09.2020 | Plataformas.news | Alianzas

DISH México y Amazon Prime aliados para ofrecer más entretenimiento

La empresa mexicana de telecomunicaciones Dish México cerró una alianza con Amazon, para ofrecer nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga y una membresía incluida aAmazon Prime. Con estos nuevos planes, el usuario solo deberá crear y activar una cuenta en el OTT para disfrutar de todos sus beneficios.

Estos paquetes con Amazon Prime, que incluye envíos grátis hasta en un día, acceso a Amazon Prime Video, Amazon Music y Amazon Family, estarán disponibles para los suscriptores de Dish TV, ON Internet y FreedomPop Celular desde MXN 299 (USD 13,8) mensuales, lo que implica un ahorro mensual para el suscriptor y la facilidad de tener todo en una misma factura.

“En DISH México estamos comprometidos para ofrecer a todos nuestros suscriptores la mejor oferta de entretenimiento y servicios de telecomunicaciones, ahora con este nuevo proyecto junto con Amazon, podremos entregar el mejor producto al mejor precio, utilizando las tecnologías de vanguardia y haciendo eco a las nuevas tendencias de consumo en México”, comentó Roger Quintín, Director de Pay TV y Servicios Móviles.

Los paquetes con Dish TV contarán con beneficios como canales de la Televisión de paga; Dish Móvil, la plataforma de streaming con más de 10,000 contenidos VOD de las plataformas más reconocidas; un chip de telefonía celular sin costo con min y SMS ilimitados, MB para navegar y MB para redes sociales, durante 7 días cada mes. En esta temporada, DISH lo tiene todo para entretener tus días.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news