Newsline Report
24.12.2020 | Plataformas.news | OTT

Discovery+ tendrĂ¡ una baterĂ­a de series originales exclusivas

Con lanzamiento para el próximo 4 de enero, Discovery+ anunció las series originales y los especiales que estarán disponibles durante su primer año. En los EEUU, el SVOD ofrecerá más de 55 mil episodios, con más de 2500 programas actuales y clásicos de la icónica cartera de redes de Discovery, que incluyen HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet; además de reunir contenido de no ficción de A&E, The History Channel y Lifetime. El servicio estrenará más de 1000 horas de contenido original en el primer año.

“Nuestra lista de lanzamientos representa un comienzo ambicioso para discovery+, consolidando nuestra posición como líder en entretenimiento de la vida real y no ficción”, dijo Lisa Holme, VPS de Contenido y Estrategia comercial de Discovery, Inc. “No podemos esperar a 4 de enero, cuando les daremos a los fanáticos aún más de los programas y estrellas que aman. Pero estamos aún más emocionados de superar las expectativas en streaming al mezclar géneros de nuevas formas, profundizar aún más en el espacio documental y presentar a los fanáticos sus nuevas personalidades favoritas”, agregó.

Entre los títulos originales incluye títulos como Fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Kilos mortales, Hermanos a la obra o La Doctora Lee, y nuevos como 90 Day Diaries, The Other Way Strikes Back!, Bobby and Giada in Italy, Chopped Challenge, Onision: In Real Life, entre muchos otros. Los espectadores también tendrán acceso a nuevas series de franquicias y personalidades icónicas como Chip y Joanna Gaines; Will Packer y Kevin Hart; Prometido de 90 días; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; Duff Goldman; Amy Schumer; Carla Hall; David Schwimmer; Sir David Attenborough; Ben Napier; Sebastián Maniscalco; Joe Kenda; Mike Rowe y muchos otros.

En los EEUU, Discovery+ contará con un primer vistazo exclusivo al contenido de Magnolia Network, la próxima empresa conjunta multiplataforma con Chip y Joanna Gaines; con Fixer Upper: Welcome Home; episodios de la serie de cocina Magnolia Table; conversaciones íntimas entre los Gaineses y varios talentos en Road to Launch; el documental Courage to Run, que narra un encuentro fortuito que inspiró a Chip a entrenar y completar su primer maratón; y episodios de estreno de diez próximas series originales de Magnolia Network.

En el lanzamiento, Discovery+ será el hogar de 90 Day Journey, una serie curada que presenta la mejor colección de historias enfocadas en las parejas favoritas de los fanáticos, con más de 200 horas de contenido de 90 días.

Por primera vez, el nuevo SVOD de Discovery ofrecerá en un solo lugar la colección definitiva de programación científica, de la naturaleza y del medio ambiente, encabezada por el acceso exclusivo en streaming a la oferta de historia natural más grande de la BBC y con programas como Planet Earth, Blue Planet, Frozen Planet como, así como el estreno en Estados Unidos de A Perfect Planet. La nueva serie de cinco partes está narrada por Sir David Attenborough y creada por el productor ejecutivo de Planet Earth y The Hunt. 

© Plataformas.news 2020

plataformas.news