Newsline Report
14.09.2022 | Plataformas.news | Programadores

Discovery presenta el especial 'La Reina: Madre y Monarca'

El fallecimiento de la Reina Isabel II fue un acontecimiento que impactó al mundo, por lo que Discovery ha dedicado un especial en el que se mostrará más sobre la vida de este histórico personaje, así como todo su tiempo en el trono.

Se trata de un documental de 46 minutos, dirigido por Leonie Jameson y narrado por un grupo de mujeres especialistas en el tema, entre las que se encuentran historiadoras, periodistas, biógrafas y amigas cercanas de Isabel II, que explorarán la vida y diferentes facetas de esta importante mujer, quien pasará a la historia por haber sido la monarca que duró más tiempo sentada en el trono británico.

“La Reina: Madre y Monarca” presenta los hitos vividos y las acciones realizadas por la Reina Isabel II durante todo su tiempo en el trono, el cual atravesó por diversos cambios sociales, económicos y políticos. Además, habla del gran reto que tuvo que enfrentar esta mujer al liderar una sociedad dominada por hombres y de su rol como esposa, madre y abuela dirigiendo el rumbo de su familia con mano firme, mientras atendía sus deberes con la corona.

El documental estrenó el 13 de septiembre y su retransmisión se podrá ver el domingo 18 de septiembre a las 9:50pm por la señal.

@Plataformas.News

plataformas.news