Newsline Report
28.05.2021 | Plataformas.news | Programadores

Discovery México ofrece una nueva herramienta para anunciantes

Discovery México suma a su oferta comercial VIDEO+, una nueva solución que ofrece audiencias premium disponibles solo en su oferta digital con beneficios competitivos para sus anunciantes. Esta iniciativa de ventas nace en respuesta al crecimiento de consumo digital con la demanda de contenidos premium en diversos dispositivos, así como a la necesidad de las marcas por estar presentes en este ecosistema digital.

VIDEO+, es una red de video premium digital con tarifa única para anunciantes que integra a todo el ecosistema de contenido digital de Discovery, permitiendo al anunciante medir la performance de sus campañas con las herramientas disponibles en el mercado. La propuesta abarca todo el portafolio digital de la compañía, incluyendo no solo las marcas emblema Discovery Channel, Discovery Home & Health y Discovery Kids, sino también las marcas de Sony Pictures Television Latin America, Sony Channel y AXN, y dos de los principales publishers de Latinoamérica, VIX y Group Nine.

“Nuestra oferta se revaloriza y crece día a día. Estamos respondiendo a una necesidad que detectamos por parte de los anunciantes para ofrecer ecosistemas completos que les permitan optimizar sus recursos y medir las campañas más eficiente y rápidamente, esto con la finalidad de que puedan detectar a los consumidores potenciales de sus marcas con los que desean conectar”, explicó Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias para Discovery México.

Esta nueva propuesta comercial surge como respuesta a las recientes tendencias del mercado que valorizan las audiencias digitales asociadas a contenidos relevantes para ellas y las plataformas que permitan acceder y proveer datos de la campaña, con el beneficio adicional de tarifa única y el Brand safety que Discovery aporta a sus clientes.

© Plataformas.News 2021   

plataformas.news