Newsline Report
30.08.2019 | Latinoamérica | Programadores

Discovery Kids estrena “Ricky Zoom”, de los productores de Peppa Pig

Discovery Kidslanza la primera serie sobre motocicletas dirigida a los más chicos, Ricky Zoom, creada por Entertainment One, la productora de la exitosa “Peppa Pig”.

Protagonizado por Ricky, una pequeña y valiente motocicleta, el show buscar transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia, y la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que nos rodea para enfrentar las sucesos de la vida.

Ricky Zoom estrena en el 2 de septiembre por Discovery Kids (BR/ARG 8:30 hs., COL 12:00 hs., y MEX 13:00 hs.). Además, los episodios 1 y 2 podrán disfrutarse en pre-estreno a través del canal de YouTube de Discovery Kids.

Las historias junto a Ricky y sus amigos siempre están repletas de diversión, comedia y emoción, mientras inculcan valores y temáticas que contribuyen al desarrollo intelectual de los niños de 3 a 5 años, con el fin de invitarlos a estimular su imaginación y ayudarlos a abordar problemas y resolverlos siempre con la ayuda de sus amigos, su familia y los adultos de su comunidad. 

Las más de 10.000 tomas que integran Ricky Zoom fueron creadas utilizando software Pixar, la tecnología más avanzada disponible para la animación. Esta nueva serie es producida por FrogBox and Entertainment One, con la participación de Gulli, Rai Ragazzi, YouKu kids y Discovery Kids. Los productores ejecutivos son Olivier Dumont y Massimo Carrier Ragazzi, y los servicios de animación CGI fueron provistos por TeamTO y Maga Animation Studio.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news