Newsline Report
12.01.2021 | Plataformas.news | Programadores

Discovery incorporó nuevo ejecutivo de ventas publicitarias en Cono Sur

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur, y reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery como así también de coordinar y ejecutar los proyectos de Branded Content de la compañía en Cono Sur.

Con una trayectoria de más de 27 años en la industria, Ezequiel Trabajo antes de ingresar a Discovery trabajó durante 13 años en Fox Network Group, donde ocupó diversas posiciones siendo la más reciente Director de Commercial Partnerships para Fox Latin America Channel, desde la cual lideró el desarrollo de estrategias comerciales para los canales de entretenimiento y factual. También impulsó proyectos de Branded Content y acciones on air y online cruzando las diferentes plataformas del grupo con diversos modelos de negocios.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Cuentas en Utilísima Multimedios, compañía en la que trabajó durante 12 años en el área comercial.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news