Newsline Report
20.11.2019 | Plataformas.news | Programadores

Discovery Home & Health transforma hogares con “Mientras no estabas”

En el MALBA, Discovery Home & Health presentó en Argentina su reality Mientras no estabas, conducido por el reconocido actor argentino Diego Ramos y en que participan para la renovación la diseñadora y arquitecta Trinidad Reina, y el constructor Pablo Portela. La edición argentina del formato se estrena el jueves 21 de noviembre a las 22.50 horas.

“En 48 horas reales se renueva un ambiente, sea estético, por funcionalidad o por salud. Luego comienzan a suceder situaciones muy sensibles, emocionantes y divertidas para la persona que es sorprendida la pase genial y cambie su vida para mejor”, señaló Diego Ramos.

En los cuatro episodios realizados en Argentina, la serie hace foco en los emotivos casos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas, a raíz de los cuales sus familiares o amigos quieren obsequiarles una gran sorpresa.

“Si bien abordamos el estilo de vida en diferentes aristas, el género del hogar ha sido el más exitoso  y destacado para Home & Health en este 2019. Celebramos este género con la visita de ‘Los hermanos a la obra’ con su tour por Latinoamérica y cerramos el año con este proyecto y primera producción original argentina abocada a la renovación”, señaló Deborah Senderowicz, Programming Manager, Life Style Channels para Discovery.

“Para Discovery es importante tener este tipo de producción original local, que es vital y nos acerca mucho más al público”, agregó la ejecutiva sobre el quinto proyecto original con marcas durante este año y con la promesa de estrenar una más para fines de 2019. Acompañaron el estreno del reality las marcas Sinteplast, Easy, Einhell y Fischer.

Producida por FremantleMedia, la producción ejecutiva por parte de Discovery de Mientras No Estabas estuvo a cargo de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez 

© Plataformas.news 2019

plataformas.news