Newsline Report
24.06.2021 | Plataformas.news | OTT

discovery+ desembarcará en Brasil durante septiembre

Luego del exitoso lanzamiento en Estados Unidos y en otros mercados clave a principios de este año, Discovery anuncia la llegada de su servicio de streaming, discovery+, a Brasil para septiembre de 2021. Próximamente se anunciará el día de lanzamiento y demás detalles del producto, anunció la compañía.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de discovery+ en Brasil. El equipo de América Latina está trabajando con productoras locales y globales de primera línea en más de 40 títulos que se estrenarán hasta finales de 2022 y, al mismo tiempo, está desarrollando más de 150 shows”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH, que estos títulos complementarán la oferta de contenidos creados para discovery+ en Estados Unidos y el mercado internacional, que incluye más de 200 nuevos títulos originales listos para estrenarse en 2021, y mucho más por venir.

“Desde su lanzamiento en Estados Unidos, discovery+ ha obtenido críticas positivas tanto de los usuarios como de la prensa. Estamos convencidos de que discovery+ también será un gran éxito en este mercado”, concluyó el directivo.

El SVOD ofrece contenido original y exclusivo producido para este nuevo servicio y una amplia librería de programas de las marcas más queridas, como Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home and Health, TLC, Animal Planet, ID, Discovery Turbo, Food Network y HGTV.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news