Newsline Report
18.10.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Discovery + llegará a Brasil en asociación con Globoplay

Globoplay suma un nuevo socio para su streaming con Discovery +, que esperaba lanzarse durante el pasado septiembre en Brasil. A pesar del acuerdo, aún no hay una previsión de lanzamiento de la app de Discovery.

La venta del servicio, muy probablemente, se llevará a cabo al suscribirse a combos solo con Discovery + o que incluyan tanto el servicio como otros que se ofrecen, como Live Globo Channels, que incluye la posibilidad de suscripción mensual o manual. También existe la posibilidad de promociones de descuentos sobre los valores.

Discovery + reunirá toda la colección de contenido de los canales de la marca. La programación de los canales Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Animal Planet, ID, Discovery Turbo, Discovery Science, Food Network y HGTV ya se puede dar por sentado en la colección.

Discovery Inc. se fusionará con WarnerMedia en la carrera por conquistar el mercado streaming y probablemente Discovery+ se unirá en combo con HBO Max. Hasta entonces, los usuarios deberán aprovechar cada una de las plataformas de forma individual.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news