Newsline Report
05.11.2021 | Plataformas.news | OTT

Discovery + llega a Brasil

Discovery +, el primer servicio de streaming dedicado a la vida real, llega a Brasil el martes 9 de noviembre a las 3 pm. La plataforma trae los personajes e historias reales más emocionantes, con producciones exclusivas de alta calidad, además de la divertida programación infantil de Discovery Kids.

En la sección infantil tiene gran protagonismo, la original y exclusiva serie nacional Mundo Curiozoo y Ba Da Bean, y todas las temporadas de Peppa Pig, O Show da Luna Mini Beat Power Rockers y los exitosos contenidos de Discovery Kids.

Además, la plataforma incluye nuevas series, así como también temporadas anteriores completas, de las franquicias favoritas del público, como Largados e Pelados90 Days Para Casar e Irmãos à Obra.

Alrededor de 40 títulos están en producción en América Latina durante los próximos dos años y 150 en desarrollo, además de más de 200 producciones originales internacionales listas para debutar en los próximos meses.

“Brasil, donde estamos desde hace más de 25 años, siempre ha sido uno de los mercados prioritarios para Discovery, y ahora es el primer país de América Latina en recibir esta plataforma global, completamente personalizada a los gustos y usos del público brasileño.  Usamos nuestra experiencia como grupo internacional con la audiencia más grande de Brasil y nuestro espíritu pionero en ofrecer contenido en los géneros de supervivencia y aventura, renovación y decoración, crimen e investigación, motores, comida y niños. Discovery+ es el único con un enfoque total en la vida real y con el contenido más reconocible para los niños y las familias”, dijo Fernando Medin, presidente y director ejecutivo de Discovery Latin America / US Hispanic (DLA / USH).

Con respecto al contenido, algunas de las producciones nacionales presentes en el nuevo servicio serán: Largados E Pelados Brasil, la primera versión nacional, con solo participantes brasileños, de la serie que se convirtió en un fenómeno de audiencia e ícono del pop. Mestres Da Sabotagem - Edición Especial. Una edición especial de la competencia gastronómica con la presencia deSérgio Marone, quien comandará la batalla entre influencers como Lucas Rangel y famosos como Nadja Haddad, Karina Bacchi y el cantante Mariano.

Tô Chegando  - En La Casa De Los Famosos - El presentador Dony De Nuccio es recibido por celebridades como Luciana Gimenez, Carlinhos Brown, Cafu y Rogério Flausino, entre otros, y revela su relación con el espacio en el que eligieron vivir.

Mundo Curiozoo, es una serie de acción en vivo original e inédita producida íntegramente en Brasil, es el spin-off de O Zoo da Zu, un éxito del canal Discovery Kids.

Ba Da Bean, la nueva serie de animación nacional de Discovery Kids, con las aventuras de un brote de frijol en el mundo del arte.

Asimismo, el equipo de producción latinoamericano está trabajando con los principales productores locales y globales en unos 40 títulos que debutarán en los próximos dos años y está desarrollando más de 150 programas. Estos títulos complementan la increíble oferta de contenido creado para Discovery + en los EE. UU.  y el mercado internacional, que incluye más de 200 nuevos títulos originales listos para debutar en los próximos meses. El servicio completo debuta en 2021 con más de 25,000 episodios, incluidos originales y colecciones, y se agregará más contenido mensualmente.

Además, Discovery + traerá el mejor contenido de los canales Discovery y muchas sugerencias para aquellos que quieran hacer un maratón de sus títulos favoritos. Entre la categoría de reality shows de supervivencia y aventura, el suscriptor encontrará las temporadas completas de todas las series de las franquicias Largados E Pelados, Gold Fever y The Great Family Of Alaska. Lo mismo ocurre en el género de Home, donde se ubicarán todas las series de la franquicia Irmãos À Obra

Para aquellos que disfrutan de las series de relaciones, Discovery + ofrece las ediciones de 90 Días Para Casarse y sus derivados, que suman un total de 42 temporadas, incluida la sin precedentes90 Días: De Vuelta A La Pista.

Discovery + tiene un área completa dedicada a los niños. La plataforma trae las series y personajes más queridos de Discovery Kids, agregados a producciones nuevas y exclusivas. Peppa Pig está presente con todas sus temporadas y especiales, y Discovery + es la única plataforma de streaming que ofrece la colección completa de episodios protagonizados por Piggy y su familia, así como todas las temporadas completas de los grandes éxitos del canal, como el exclusivoMini Beat Power Rockers, producción original de Discovery Kids,The Luna Show, y también incluye novedades como la nueva serie de ratones Topo Gigio y muchas otras.

El servicio estará disponible por R$ 21,90 mensuales (USD 3,94), o en 12 cuotas de R $ 18,90 (USD 3,40) para quienes elijan el plan anual, para compra a través de discoveryplus.com.br.

Los suscriptores del plan mensual tendrán siete días de prueba gratuita. En el lanzamiento, la plataforma se ofrecerá con un 25% de descuento, en un valor promocional de 12 cuotas.

Discovery + llega al mercado con fuertes alianzas, lo que facilitará el acceso a todo este contenido. Los clientes de Claro, incluidos los de servicios móviles y fijos - celular, banda ancha, TV paga y Claro box TV - tendrán beneficios por suscribirse al servicio. Los clientes de Claro box tv tendrán Discovery + directamente en su decodificador y, pronto, la funcionalidad estará disponible en otras tecnologías

La plataforma también firmó una asociación con Globoplay. A partir del 4 de noviembre, cualquier persona que acceda a la página globoplay.com/discoveryplus podrá preinscribirse para estar entre los primeros en contratar el nuevo combo.

El servicio estará disponible en iPhones, iPads y Apple TV 4K, así como en teléfonos y tabletas Android, SmartTV y dispositivos como Roku y Amazon Fire TV. También se puede acceder desde el navegador de cualquier computadora.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news