Newsline Report
27.06.2019 | Latinoamérica | Operadores

Directv transmite las instancias finales de competencias de fĂștbol

Directv Sports brindará una completa cobertura de las instancias finales la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 y la CONMEBOL Copa América 2019 ofreciendo una transmisión desde las diferentes sedes del torneo, incluyendo los que se juegan de forma simultánea.

“Directv demuestra nuevamente su liderazgo en contenido deportivo con la cobertura completa de la CONMEBOL Copa América 2019, así como con la transmisión en resolución 4K Ultra HD para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019. Como siempre, seguimos firmes ante nuestro principal objetivo de entregar la mejor y única experiencia en entretenimiento;ofreciendo toda la información y detalles que a los aficionados les interesa”, afirmó José Rocha, VP Development & Production, GM Directv Sports, Directv Latin America.

Asimismo, al igual que en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Directv donará USD 100 dólares a American Powerchair Football Confederation por cada gol convertido durante todo el torneo CONMEBOL Copa América 2019, incluyendo los que se anoten en las definiciones por penales. A través de esta iniciativa, DIRECTV Latin America confirma su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte inclusivo en toda la región, apoyando el desarrollo el deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada para jugar el fútbol.

© Plataformas 2019

plataformas.news