Newsline Report
01.08.2019 | Mundo | OTT

DirecTV Now ahora es AT&T TV Now

AT&T ha decidido cambiar el nombre del servicio streaming DirecTV Now para denominarse ahora AT&T TV Now. “En las próximas semanas, su aplicación DirecTV Now cambiará a AT&T TV, pero continuará ofreciendo el mismo excelente entretenimiento de transmisión. Como cliente existente, su servicio continuará como de costumbre sin interrupciones”, expresó en un comunicado la compañía.

Los suscriptores actuales de DirecTV Now “simplemente tendrán que volver a aceptar los términos del servicio y su transmisión continuará como de costumbre sin interrupciones”, señaló un comunicado de la compañía. Mientras tanto, el operador estadounidense está lanzando la versión beta de su nuevo servicio de transmisión AT&T TV, que ofrecerá TV en vivo y "55,000 títulos a pedido" más la capacidad de grabar "500 horas" en un DVR "en la nube" -aunque se eliminan después de 90 días-, suscripción a canales premium como HBO, Showtime y Cinemax, se entregará a través de IP y funcionará con un decodificador de TV Android. 

En Latinoamérica, el pasado año fue lanzado en varios territorios de la región el servicio streaming Directv Go, pero solo trabaja con la marca AT&T en México, ya que el resto de los países opera a través de su DTH, Directv.

© Plataformas.news 2019

plataformas.news