Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | Operadores

DirecTV inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo

Para impulsar su crecimiento, DirecTV inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo, Uruguay, donde en un espacio de 1.200m2 trabajan 130 colaboradores. Dichos espacios contribuyen al trabajo en equipo y a la interacción entre las áreas, facilitando la comunicación y reforzando la cultura de confianza y de puertas abiertas, se{ala el diario uruguayo La República.

Además, el DTH aprovechó para anunciar el lanzamiento de la plataforma DirecTV GO, que permitirá a todos los suscriptores del servicio de TV paga de DirecTV ver contenido en vivo y a demanda como series, documentales, películas, deportes y programación Premium, cuándo quieran y dónde quieran.

Esta propuesta cuenta con la cobertura deportiva más completa y contenidos de DirecTV Sports, como la Conmebol Copa América 2019, la Copa Conmebol Sudamericana 2019, La Liga Santander y Copa del Rey de España, Ligue 1 de Francia y las mejores competencias a nivel selecciones (UEFA Nations League, Eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019) y todo el contenido nacional.  Además, lo mejor del básquet con trasmisiones de la Euroliga y la Copa Mundial de Básquetbol China 2019.

DirecTV GOpermite pausar y continuar viendo contenido OnDemand más tarde en el mismo o en otro dispositivo. También habilita a mirar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida.

© Plataformas 2019

plataformas.news