Newsline Report
24.06.2019 | Latinoamérica | OTT

DirecTV Go expande su experiencia en la regiĆ³n

DirecTV activará su SVOD en simultáneo en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador para suscriptores en forma gratuita y prueba. El servicio ya estaba disponible en Chile y Colombia desde fines del pasado año.

Si bien en un principio la intención del DTH era llegar directo al consumidor en forma independiente a la TV paga, como una OTTs,, por ahora solo se ofrecerá de manera gratuita a sus actuales clientes, símil estilo a Claro con Claro video, Telecom con Flow y Telefónica con Movistar play.

Este servicio de combina programación en vivo, con 96 canales, y bajo demanda, como series, documentales, películas, así como deportes y programación premium, como la Copa América 2019, la Copa Sudamericana, LaLiga Santander y la Copa del Rey de España, la Ligue 1 de Francia y la UEFA Nations League, las eliminatorias de la Eurocopa 2020, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, y la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019.

La programación de OnDirecTV con series, películas, documentales, recitales y destacados talk shows, también estará disponible en el nuevo servicio.

© Plataformas 2019

plataformas.news