24.02.2021 | Plataformas.news | Alianzas

Directv Go agrega el catálogo de Blim TV

A partir del 18 de febrero, Directv Go ofreceel contenido exclusivo de Blim TV, por solo MXN 93,96 (unos USD 4,6) + IVA al mes, para poner a disposición de sus suscriptores más de 35 canales en vivo y 32 mil horas de contenido On Demand, que incluye lo mejor de las telenovelas mexicanas, series, películas y deportes disponibles, además de todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks.

“Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy con Directv Go como un aliado, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo”, aseguró Vanessa Rosas, COO de blim tv y responsable de la expansión B2B.

En este sentido, los suscriptores que contraten Blim TV por Directv Go podrán tener beneficios, sin contrato adicional ni plazos forzosos, como acceso a TV en vivo y contenido On Demand deportivo, de entretenimiento e informativo local e internacional; además de acceder a los estrenos y pre-estrenos exclusivos de la plataforma.

“La incorporación de Blim TV es una muestra más de lo que buscamos con Directv Go: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores”, aseguró Laura Pereira, Directora Ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America.

La ejecutiva también aseguró que los suscriptores buscan tener en un solo lugar todos los contenidos y plataformas posibles, lo que les permite además tener “flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”.

Blim TV celebró la alianza con Directv Go y aseguró que esta ampliará el acceso a los usuarios, a fin de que éstos puedan disfrutar de su amplio catálogo de contenidos en español.