30.04.2021 | Plataformas.news | Operadores

Demóstenes Terrones es nuevamente presidente de APTC

El pasado 27 de abril, la Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) eligió a Demóstenes Terrones Fernández como su presidente, quien encabezará la junta directiva por los próximos dos años, para el período 2021-2023.

El comité electoral recibió una única lista encabezada por el presidente de Best Cable, quien ya había estado al frente del gremio en dos períodos (2015/17 y 2017/19), para suceder a Daniel Segovia, quien ahora pasa a ser Vicepresidente de la asociación.

A todos mis colegas de Aptc les agradesco por la confianza depositada en mi persona y mi junta directiva para presidir nuestro gremio. En este periodo 2021 - 2023. Trabajaremos por los objetivos comunes en beneficio de todos los asociados. ¡Un Abrazo!@APTCPERU

— demostenes (@dtf1051) April 28, 2021

Además el nuevo Consejo Directivo está compuesto por Jesús Angulo y Andrade, quien sigue como como tesorero, Israel Acuña Raya asume como secretario y los vocales serán Mary Isabel Rojas Requín, Ramiro Palomino Balcazar y Wilson Valle Dianderas. La Junta Revisora de Cuentas, estará a cargo de Ana Lucía González Álvarez como presidente y Jorge Zamora López como secretario.