Newsline Report
02.02.2023 | Plataformas.news | OTT

DC Studios presenta proyectos en desarrollo para HBO Max

DC Studios, propiedad de Warner Bros. Discovery (WBD), ha presentado su primera lista de proyectos de superhéroes en desarrollo para HBO Max, diseñados para conectar sus universos de transmisión y cine. Los copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, presentaron los próximos lanzamientos:

La primera serie para HBO Max será Creature Commandos, una serie animada de siete partes que ya está en producción. Escrita por Gunn, sigue las aventuras de un equipo de operaciones encubiertas formado por Amanda Waller (con la voz de Viola Davis que regresa) de un grupo de prisioneros monstruosos. Seguirá las aventuras de personajes como Rick Flagg Sr, Dr. Phosphorus, Nina Mazursky, Frankenstein, Bride of Frankenstein, GI Robot y Weasel.

A este título, se suma la acción Waller, que también presenta a Davis como el personaje principal, a quien interpretó anteriormente en películas como The Suicide Squad. Creado por Christal Henry (Watchmen) y Jeremy Carver (Doom Patrol). Contará con personajes de la serie existente de HBO Max de Gunn, Peacemaker, y se ubicará entre la primera y la próxima temporada de ese programa.

Booster Gold es una serie de acción que sigue a "un perdedor del futuro" que usa tecnología básica del futuro para pretender ser un superhéroe en la actualidad, mientras que Lanterns se describe como una "enorme serie de eventos de televisión" que sigue intergalácticos policías (también conocidos como Green Lanterns) John Stewart y Hal Jordan, mientras descubren un oscuro misterio. Gunn y Safran describieron el programa como un " misterio tipo verdadero detective " pero con superhéroes.

Por último, Paradise Lost está ambientado en Themyscira, el hogar de las Amazonas y el lugar de nacimiento de Wonder Woman, y será un drama centrado en la génesis y la intriga política de una isla totalmente poblada por mujeres.

Con el regreso de Davis, Gunn y Safran confirmaron que es posible que otros actores retomen papeles de títulos anteriores de DC, con la excepción de Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck, a pesar de su intención de relanzar el Universo DC tanto en televisión como en cine.

A estos proyectos se unirán cinco películas, incluidas salidas teatrales reiniciadas para Superman, Batman, Supergirl, The Authority y Swamp Thing, y formarán lo que Gunn y Safran llaman el comienzo del "Capítulo 1" centrado en "Dioses y monstruos".

Peter Safran pronunció al respecto: “Mientras elaboramos el plan para DC Studios, estamos encantados de compartir con los fanáticos las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados”.

@ Plataformas.News 2023

plataformas.news