19.01.2023 | Plataformas.news | Alianzas

DAZN serĂ¡ un nuevo canal de Prime Video

DAZN y Amazon llegaron a un acuerdo global para incorporar la plataforma de streaming deportiva al servicio de Prime Video como un nuevo canal, mismo que comienza este 19 de enero para España y Alemania, programando su extensión a nivel global durante 2023, siendo Japón el siguiente en la lista.

En España, los miembros Prime podrán añadir DAZN a su suscripción por 29,99 euros al mes. Dicha suscripción incluye partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa y la Fórmula 1, entre otros.

Jay Marine, Global Head of Sports de Prime Video, expresó: “Esta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio”.

Mientras que Shay Segev, CEO de DAZN, apuntó: “Esta es una gran noticia para los aficionados al deporte de todo el mundo, que tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN. Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte”.

@ Plataformas.News 2023