17.12.2019 | Plataformas.news | OTT

Dazn reduce a casi la mitad el valor del servicio en Brasil

Desde el primer trimestre de 2020, Dazn reducirá la tarifa de suscripción mensual en un 48%, al pasar de BRL 37,90 a BRL 19,90 (USD 5).

Según la compañía, el nuevo precio y la continua inversión en derechos deportivos son parte de la estrategia para crecer en el mercado brasileño. Por eso mismo, el servicio streaming tendrá la transmisión exclusiva del Campeonato Paranaense también desde el próximo año.

Según la plataforma, será la mayor cobertura en la historia de la competencia con al menos 52 juegos disponibles para los suscriptores. El número récord de juegos del torneo se transmitió en 2016, con 45 partidos de TV abierta y canales cerrados.

En Brasil, Dazn también transmite la Copa Sudamericana, la Serie C del Campeonato Brasileño, la Serie A de los partidos de Italia, Ligue 1, Campeonato de Turquía y Premier League. Además del fútbol, ​​el servicio tiene derechos para campeonatos nacionales e internacionales de baloncesto, tenis y lucha libre.