Newsline Report
24.02.2020 | Plataformas.news | New Media

DAZN Media lanza paquete global de fĂștbol

DAZN cree que su Paquete Global de Fútbol permitirá a la marca centralizar su patrocinio de este deporte dirigido a los fanáticos a través de un punto de compra y desbloquear una escala global sin precedentes. La propuesta de la compañía será ofrecer a un socio de la marca la oportunidad de llegar a más de 400 millones de fanáticos del fútbol en más de 40 mercados, a través de OTT, plataformas bajo demanda y redes sociales. Se dice que han generado más de 2.700 millones de impresiones en los medios y 100 millones de reproducciones de videos con contenido de marca.

El paquete incluye el patrocinio de la cobertura de fútbol en vivo en DAZN que cubre más de 95 ligas y competiciones, incluidas la Premier League, la UEFA Champions League, la FA Cup, la Liga, la Serie A, la Ligue 1, la Copa del Rey, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, MLS y J.League, entre otras competiciones.

También incluye el patrocinio principal en Goal, la plataforma de fútbol número uno del mundo, el patrocinio del contenido de fútbol VOD en los canales de YouTube de DAZN y Goal y la red de videos DAZN Player, que distribuye contenido a miles de los sitios de editor más grandes del mundo, incluidos Mail Online, MSN y Kicker.de.

Para apoyar estos medios y ubicaciones de patrocinio, DAZN Media dice que ha incorporado una amplia oferta de contenido de marca multiplataforma en el paquete, impulsado por su equipo creativo.

“Creemos que este es un cambio radical en la forma en que las marcas pueden alinearse con el fútbol premium y los fanáticos objetivo. Es un paquete que rivalizará con cualquier patrocinio de fútbol convencional ", explicó Stefano D'Anna, EVP Media de DAZN Group. “El consumo de contenido de fútbol se está fragmentando y llegar al público digital moderno es cada vez más difícil. Al agregar nuestros activos, podemos ofrecer a una marca el mejor fútbol mundial con relevancia localizada. Todo apuntalado por la focalización digital, la entrega y los informes que aseguran la responsabilidad y limitan el desperdicio”.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news