Newsline Report
17.11.2021 | Plataformas.news | OTT

Crunchyroll Beta ya está disponible en Latinoamérica

La marca global de anime con más de 120 millones de usuarios registrados y más de cinco millones de suscriptores, está expandiendo el lanzamiento de Crunchyroll, una nueva experiencia beta opcional para los usuarios web a nivel mundial.

La nueva experiencia web se presentó a los usuarios de EEUU a principios de este año, y ahora los usuarios de todo el mundo pueden acceder al nuevo diseño, las nuevas funciones para una mejor personalización y una mejor visibilidad del contenido doblado.

La lista completa de nuevas funciones dentro de Crunchyroll Beta incluye actualización de la interfaz, con recomendaciones personalizadas y una navegación fluida; personalización mejorada con recomendaciones de anime directamente desde la página de inicio; más capacidad de descubrimiento para acceder fácilmente a doblajes nuevos y existentes, explorar diferentes géneros, encontrar transmisiones simultáneas actuales y títulos de anime populares a través de la función mejorada de búsqueda y filtrado, y expansión de la disponibilidad de Crunchylists.

Para experimentar Crunchyroll Beta, los usuarios pueden optar por participar a través de las imágenes de encabezado o ventanas emergentes que aparecen en su sitio web. Para empezar, Crunchyroll Beta está disponible para el 10% de los usuarios premium y gratuitos, y eventualmente estará disponible para todos los suscriptores premium y todos los usuarios gratuitos en todo el mundo fuera de Asia durante las próximas semanas.

Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios, con traducción simultánea en ocho idiomas. Los fanáticos pueden ver anime de forma gratuita con anuncios o pueden elegir entre dos membresías de suscripción diferentes que permiten una experiencia de visualización sin publicidad, acceso a títulos de transmisión simultánea en el día y la fecha con estreno en Japón, visualización sin conexión y más.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news