Newsline Report
24.08.2020 | Plataformas.news | OTT

Crunchyroll agrega dos niveles de suscripciĆ³n

Crunchyroll está agregando dos nuevos planes de su servicio streaming por suscripción, al servicio básico de USD 8 al mes que superó los 3 millones de suscriptores a principios de este verano. Ahora el SVOD de series de animación japonesa integra los planes ‘Mega Fan’ y ‘Ultimate Fan’, USD 10 y USD 15 a al mes, respectivamente.

Los fanáticos del anime para su servicio ‘Fan’ tienen acceso a un catálogo de Crunchyroll de más de 1000 títulos y 30 mil episodios, con acceso inmediato a series de transmisión simultánea el día y la fecha con sus estrenos en Japón. En tanto, ‘Mega Fan’ agrega visualización sin conexión, cuatro streaming simultáneos (en comparación con solo una en el nivel Fan) y reembolsos en Crunchyroll Store. Mientras los suscriptores de ‘Ultimate Fan’ obtienen seis transmisiones simultáneas, una "bolsa de regalos" de membresía anual y acceso exclusivo a productos exclusivos para miembros. Las nuevas ofertas para suscriptores se están implementando hoy, y se espera la disponibilidad total para principios de septiembre.

Crunchyroll también seguirá ofreciendo un servicio gratuito con publicidad, con episodios disponibles una semana después de su estreno en otras plataformas. Además,

WarnerMedia ha presentado Crunchyroll en su nuevo servicio de entretenimiento general, HBO Max,que se lanzó en mayo. HBO Max llegó al mercado después de que la compañía introdujera servicios más específicos como DC Universe y Crunchyroll.

A pesar del relativo éxito como streaming de nicho, la empresa matriz de la plataforma de animación japonesa ha estado buscando reducir la deuda de AT&T, con la venta de activos no estratégicos de la compañía de entretenimiento. Así, el gigante de telecomunicaciones habría propuesto a Sony (propietaria de Funimation), entre los compradores interesados, la venta de Crunchyroll por USD 1500 millones.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news