Newsline Report
07.07.2020 | Plataformas.news | OTT

“Control Z” alcanzó a 20,5 millones de hogares en todo el mundo

Control Z protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Zion Moreno, cautivó a más de 60 países.

La serie mexicana producida por Lemon Studios, llegó a 20,5 millones de hogares en el mundo en las primeras cuatro semanas de estreno en la plataforma de Netflix, colocándose en las listas Top 10 en 64 países de ese SVOD, incluidos Brasil, España, Francia,  Estados Unidos y por supuesto México.

El drama juvenil despertó rápidamente el interés de los suscriptores de Netflix. La serie inició la conversación de temas como el ciberbullying desde la perspectiva de una nueva generación. Control Z cautivó no solo a los adolescentes, sino también se posicionó entre el público más amplio, que de cierta manera se sintió identificado por el poder que ejercen las redes sociales.

Así lo anunció Netflix, en su cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica, en donde postearon un video con personas de diferentes países hablando de esta ficción.

OMG! 😱 20.5 millones de hogares en el mundo disfrutaron la serie mexicana ‘Control Z’ en sus primeros 28 días en Netflix, estando en las listas Top 10 de 64 países incluidos Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos. Tremendo hacker. pic.twitter.com/5CUuU7MmSs

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 6, 2020

Todo indicaba que la compañía ya visualizaba el éxito para esta producción, ya que a una semana de su estreno, se confirmaba ya una segunda temporada.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news