05.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

Condista International impulsa sus servicios Condista Labs

Ante una industria cambiantesobre todo en el aspecto tecnológico, el distribuidor de canales Condista International ofreció en Andina Link 2020 sus servicios Condista Labs, que provee la preparación y entrega de contenidos premium a múltiples plataformas de TV de Paga.

“Tras una gran inversión en software, la división Codista Labs ofrece el proceso los contenidos para su distribución en las plataformas de VOD de TV de paga, que puede suplir la necesidad de los programadores independientes que carecen de este tipo de infraestructura tecnológica”, comentó Willie J. Hernández, socio y director general de Condista International, quien aclaró que el 99% de los sistemas de TV por suscripción ofrecen VOD pero tienen especificaciones técnicas distintas.

En este sentido, el ejecutivo explica que entonces para un canal independiente es sumamente complicado poder distribuir sus contenidos a todos estos sistemas ya que técnicamente no son iguales. “Por eso nosotros proveemos ese procesamiento y distribución a los canales”, agrega Hernández, que es parte del negocio de la compañía, además de su principal que es representación de canales en las Américas.

Con una respuesta muy positivapor parte de sus clientes, Condista Labs ofrece un portafolio de servicios muy completo y dirigido a los operadores, canales y plataformas de TV de Paga a lo largo de Las Américas con un abanico de oportunidades que incluye la contratación y gestión de contenidos; preparación, procesamiento, entrega y distribución de contenidos; gerencia, mantenimiento e inventario del contenido y optimización de ingresos por la oferta de contenidos.

“Hemos trabajado arduamente para construir una oferta robusta de servicios para nuestros clientes existentes, así como para nuevos clientes. Actualmente trabajamos con más de 30 proveedores de contenido global que desean maximizar su oferta de contenidos a través de nuestra experiencia, conocimiento técnico y estrechas relaciones de Condista Labs. Existe una verdadera necesidad de prestar este tipo de servicios de forma eficiente y económica”, destacó.Jorge Fiterre, fundador y socio de Condista International.