Newsline Report
06.03.2020 | Plataformas.news | Programadores

Con el objetivo de consolidar VePlus en América Latina

Tras empaquetarse en una nueva forma para Venezuela y Estados, VePlus busca consolidar su marca en América Latina, si bien tiene muchos años de presencia en la región. “Por eso tenemos un camino más largo en la región para posicionar la marca, no solo desde el punto de vista internacional sino también produciendo contenido, con un nuevo talkshow, novelas, variedades, cobertura de eventos, chismes que refuerzan la propuesta del canal”, señaló Carlos Cabrera, VP de Ventas de TV paga de Cisneros Media.

El ejecutivo sostuvo que el mercado de Pay TV siempre cambia pero “no desaparecerá el contenido lineal como no lo hizo radio”. Sin embargo agregó que baja el consumo de TV tradicional, aunque el total de video crece exponencialmente por las nuevas plataformas.

“Esto es fabuloso para los productores de contenidos porque hay más ojos y horas de consumos, que genera nuevas necesidades de consumos. Todo cambia al mismo tiempo y más rápido que nunca”, dijo Cabrera y que ahora los contenidos de nicho se pueden hacer de una manera rentable gracias a las diferentes maneras de distribuir contenidos digitales, ya que que antes eran ineficientes.

“El secreto está en descubrir cuáles son los nichos que tienen suficiente tamaño para atender de forma rentable. Hoy hay más diversidad de contenido como el boom de las biopics, docuseries, novelas internacionales o rosas que tiene sus espacios de crecimiento y generan una mayor variedad a diferencia de antes, yendo de la mano con más consumos. Vamos a seguir viendo contenido más específico para un target más limitado”, explicó.

Por último, Cabrera dijo que el reto es diversificar y mantener las ventanas para defender el canal de paga, la venta de contenidos, las nuevas plataformas adicionales y OTT para maximizar el potencial de su librería.

© Plataformas.news 2020

plataformas.news