Newsline Report
23.06.2021 | Plataformas.news | Programadores

Comienza la producción de la tercera temporada de “His dark materials”

His Dark Materials regresa con la producción de una tercera temporada épica de la coproducción de BBC y HBO, ganadora de un BAFTA, basada en la última novela de la trilogía de Philip Pullman, “The Amber Spyglass”, producida por Bad Wolf.

Esta serie seguirá a Will (Amir Wilson), el portador del cuchillo sutil, y a Lyra (Dafne Keen), la niña profetizada, viajar por múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente. El nuevo reparto de la tercera temporada incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jamie Ward, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison, Chipo Chung y Amber Fitzgerald-Woolfe.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, dijo: “Ha sido un placer ver al público abrazar este increíble viaje de autodescubrimiento, amistad y propósito con Lyra en estas dos últimas temporadas. Jane, Dan y todos los miembros del equipo de Bad Wolf han hecho un trabajo tremendo dando vida al querido mundo de Phillip y no puedo esperar a que los fans tengan un asiento en primera fila para ver todo lo que les espera en este apasionante y conmovedor capítulo final”.

La segunda temporada de His Dark Materials tuvo una media de más de 6 millones de espectadores en BBC One. La primera y la segunda temporada se pueden ver en streaming en BBC iPlayer. La serie está producida por Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO con el apoyo de la financiación del Gobierno de Gales a través de Creative Wales.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news