Newsline Report
05.11.2019 | Plataformas.news | New Media

Comedy Central refuerza su propuesta digital con comediantes mexicanos

Comedy Central Latinoamérica presenta su primera serie en formato corto y producida exclusivamente para YouTube y redes sociales: Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales. Este formato original de Comedy Central Internacional, reúne en diez episodios a 20 comediantes mexicanos, quienes se enfrentarán cara a cara para proponer con humor sus “soluciones” a algunos de los problemas sociales más relevantes de la actualidad.
 
Esta serie es una producción mexicana de Viacom Digital Studios International (VDSi) Américas, el brazo de producción digital global de Viacom. Adicional a la versión latinoamericana, este proyecto global de Comey Central ha sido adaptado para diez territorios alrededor del mundo como Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente y África del Norte, Asia, Alemania, Suiza, Austria, Francia, España, Benelux y Sudáfrica.
 
En el primer episodio de esta serie digital, Carlos Ballarta y Coco Celis debaten soluciones para una importante problemática de salud: la obesidad. Comedy Central estrenará un nuevo episodio cada viernes en sus plataformas digitales: YouTube y Facebook. Los comediantes platicarán de problemáticas como el calentamiento global, la mariguana, el aborto o la corrupción.
 
© Plataformas.news 2019

plataformas.news