Newsline Report
06.08.2019 | Argentina | Programadores

Comedy Central estrena 'Pasado de Copas, Drunk History'

Comedy Central, el canal de comedia más insolente de la región, anuncia el estreno de Pasado de Copas, Drunk History este martes 6 de agosto a las 23hs. Presentado por el humorista Marcos Mundstock y un impresionante grupo de artistas invitados que harán estallar de risa al espectador.

“Pasado de Copas, Drunk History” es un formato de comedia innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. El programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista.

En su estreno, 'Pasado de Copas, Drunk History' contará con tres narradores de lujo: El Negro Álvarez que contará cómo fue, según su visión, la “Creación de la bandera”, con la participación de Fabián Mazzei como Manuel Belgrano.

Por su parte, Lizy Tagliani relatará “El General, los caniches y la Diva”, con Celeste Cid interpretando a Ava Gardner y Manuel Vicente como Juan Domingo Perón.

Además, el humorista Diego Scott contará “River – Boca, el nacimiento de una rivalidad”, con las actuaciones de Fernando Cavenaghi y Martín Slipak.

Dentro de los artistas que narrarán las historias más delirantes de “Pasado de Copas, Drunk History” se destacan Christophe, Narda Lepes, Federico Bal, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Malena Guinzburg, Ronnie Arias y Donato.

© Plataformas.News 2019

plataformas.news