Newsline Report
25.07.2022 | Plataformas.news | Programadores

'Comando Salvapapas' se estrena en UN3 TV

El próximo miércoles 27 de julio estrena en Argentina la serie culinaria Comando Salvapapas, una idea de Sebastián Flores y Samanta Heras, llega al canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Untref.

"Comando Salvapapas" es un programa de cocina donde Manuel García Migani (actor) y Sebastián Flores (cocinero) salvan las papas y enseñan a elaborar comidas fáciles y nutritivas. 

Este dúo de rescate culinario responde a llamados de auxilio de personas que se encuentran frente a una encrucijada en la cocina, y no saben cómo resolverla con los ingredientes que tienen en sus casas. El "Comando Salvapapas" cocina junto a ellas, les brinda consejos y también tips de alimentación y practicidad en la cocina, sin dejar de lado el humor.

El canal universitario estrenará las 2 temporadas de esta serie que consta de 12 capítulos cargados de humor, donde además podrás aprender a cocinar, el próximo 27 de julio. Se verá de forma gratuita y a demanda a través de su y su app para dispositivos móviles y Smart TV.

@ Contenidos.News 2022

plataformas.news