Newsline Report
15.09.2021 | Plataformas.news | OTT

Colombia: “Loki” conquista el mercado digital original

Disney+ consolidó su presencia en Colombia, fundamentalmente por la fuerza de sus originales digitales de supehéroes. Durante agosto, la plataforma del gigante del entretenimiento ocupó tres de las cinco primeras posiciones en el ranking de demanda de originales digitales elaborado por Parrot Analytics.

La tabla está dominada por la serie del personaje del universo Marvel, Loki, con 8.3x veces más demanda que el promedio del mercado local. Disney+ también sumó entre los más vistos a WandaVision con 5.81 veces en el cuarto puesto y The Mandalorian con 5.41 veces en el quinto puesto.

Sin embargo, completan el podio la producción de HBO Max, Titans, con 6.7 veces, y la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, con 5.92 veces más de demanda. Mientras, los originales de Amazon, The Boys (4.66) e Invincible (4.04), llegan para ocupar el sexto y séptimo puesto, respectivamente. Cierran el top ten La casa de papel, con lanzamiento de su última temporada en septiembre en Netflix, Atypical y Raise by Wolves.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news