Newsline Report
12.01.2021 | Plataformas.news | OTT

“Cobra Kai” se ha convertido en los originales más populares de Netflix

El spin-off de ‘Karate Kid’ se ha convertido en una delas series originales que regresan más populares de Netflix, después de mudarse de YouTube.

El OTT reveló que está en camino de que más de 41 millones de hogares hayan visto la tercera temporada del programa, la primera en estrenarse exclusivamente en Netflix, en sus primeros 28 días. Esto hace que el drama, producido por Sony Pictures Television, sea una de sus diez series originales que regresan.

Netflix lanzó las dos primeras temporadas del programa, que tiene lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, que se estrenó en YouTube el año pasado y la tercera temporada se lanzó el 1 de enero.

En las tres temporadas, unos 73 millones de hogares con Netflix han visto un episodio y la tercera temporada ha alcanzado el número uno en 28 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Argentina, Grecia y Sri Lanka.

La serie, protagonizada por Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence, ha atraído una gran cantidad de atención de los medios y las redes sociales y el programa rompió récords de audiencia cuando debutó en YouTube, incluidas 55 millones de visitas para su episodio de apertura.

Cobra Kai se mudó de YouTube a Netflix el año pasado y ya se ha renovado para una cuarta temporada, incluso con conversaciones entre el OTT y SPT sobre la posibilidad de expandir la franquicia con otras series de Karate Kid.

© Plataformas.News 2021

plataformas.news