Newsline Report
02.11.2020 | Plataformas.news | Programadores

CNN International Commercial con nuevos nombramientos en ventas de publicidad

CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las soluciones globales de CNN Worldwide y la amplia cartera de WarnerMedia.

En estos nuevos puestos, Cathy Ibal y Rob Bradley lideran la estrategia “Audience First" de CNNIC, que destaca en poner a las audiencias en el centro de cada campaña en lugar de centrarse en la plataforma o la geografía. En roles que combinan la supervisión de ventas publicitarias, desarrollo de clientes, capacidades digitales y de datos, contenido brandeado, marketing comercial y eventos, Ibal y Bradley se enfocarán en crear y presentar soluciones para que los clientes tengan el mayor impacto con audiencias definidas a escala global y mejorar la experiencia publicitaria de nuestra audiencia en todas las plataformas de CNN.

Rob Bradley lidera las ventas de publicidad en Asia y América Latina y asume la responsabilidad del desarrollo digital y de datos internacional de CNNIC. Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias para América Latina, y Tini Sevak, Vicepresidenta de Audiencias y Datos, le reportarán.

Cathy Ibal lidera las ventas de publicidad para toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y asume la responsabilidad del desarrollo de clientes internacionales de CNNIC. James Hunt, Vicepresidente Senior de Soluciones Globales para Clientes, reporta a Cathy Ibal y continúa supervisando todos los aspectos de servicio al cliente dentro de CNNIC, incluyendo Create, el galardonado estudio de branding.

Tanto Rob Bradley como Cathy Ibal continuarán reportándole a Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial.

Ibal ha sido parte de CNN desde 2001, trabajando en investigación y luego en ventas desde 2006, en donde administra algunas de las alianzas más importantes de CNNIC. Por su parte, Bradley se unió a CNN en 2015. Desde entonces, ha dirigido las operaciones, la estrategia y los ingresos digitales de CNNIC, así como las ventas de publicidad para el Reino Unido, los países nórdicos y los EE.UU.

© Plataformas.News 2020

plataformas.news